martes, 19 de marzo de 2013

Homenaje

Hola voy ha hablaros de una de las mejores personas de las que me alegro de poder haber conocido porque me a enseñado muchísimas cosas que me hacen ser como soy hoy en día. Es una de mis mejores amigas, es la que mas me ha ayudado cuando estaba mal, o preocupado, o simplemente no estaba como siempre y eso ella lo notaba por eso se preocupaba por mi al igual que yo por ella. Ella es una persona muy fuerte que siempre puede con lo que le echen y mas, aunque, es humana y como todos de vez en cuando necesitamos algo de ayuda aunque no lo queramos reconocer. Ella es de las mejores si no es la mejor persona que conozco. Por esto mismo es lo por que la quiero tanto y me preocupo por ella y le hago este homenaje, porque de vez en cuando hay que reconocer algunas cosas y esta es una de ellas.
Te lo mereces un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario